[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

La primera, sinónimo de perfumes equivalentes frescos.

Estamos ya en una nueva estación, la más colorida y alegre, a nuestro parecer: la primavera. Una estación que se colorea por si sola con las flores, los cielos azules, el sol cálido, los árboles volviendo a dar sus hojas, y los perfumes equivalentes que crecen en cada uno de nosotros. Como fabricantes de perfumes a granel, es nuestro deber mostrarte lo que va a ser la última tendencia 🙂

Y es que ya teníamos ganas de que terminaran los meses de abrigos a todos lados y espacios donde no poder quitarse ninguna prenda. La primavera ha llegado para liberarnos, para que salgamos a la calle y nos hagamos ver con nuestros perfumes a granel equivalentes. 

¿Y cuáles son esos aromas tan primaverales?

Cada fragancia tiene su época y estación, incluso a veces tienen su propia franja horaria (unos mejor para el día y otros se despiertan por las noches). Y cómo teníamos tanta ilusión de que llegara este momento, os hemos creado una lista de perfumes equivalentes, disponibles en nuestra «playlist» de perfumes para que vayáis echando un ojo al que será el vuestro para estos meses.

Perfumes a granel equivalentes, primaveras que equivalen.

La primavera existe para aprovechar todos y cada unos de sus días soleados, de sus colores, de los árboles florecidos y de los paseos a cualquier hora del día… Con el calorcito siempre hay tiempo para salir a la calle a destacar.

Empecemos por los perfume a granel de mujer. Buscamos algo que fuera atractivo, fresco, discreto por un lado pero al mismo tiempo todo un festival aromático, y esto es lo que hemos encontrado:

Vismaressence 1010.

Los perfumes a granel del nº 1010 cuentan con un aroma de lo más aventurero y astuto. Se inspira mucho en el sentimiento de libertad, de los momentos inesperados y los sueños por cumplir.

Dedicado a las mujeres para que lleven durante el día un aroma que llame la atención por su puesta en escena tan alocada y sutil al mismo tiempo.

Utilízalo con nuestros frascos para perfumes, tienes muchos para elegir tu favorito.

Vismaressence 073.

Este perfume de marca blanca a granel destacad por su sensualidad y lado sofisticado. Cuenta con una melodía aromática fresca, libre y audaz.

Esta fragancia está dentro de la familia olfativa Oriental Amaderada, compuesta por ingredientes como el jazmín, la rosa turca, la vainilla, el amizcle blanco, entre otros muchos. Un perfume de marca blanca increíble, esencial para el día, donde sacará toda la fuerza.

Vismaressence 158.

La fabricación de perfumes es un mundo fascinante pero muy complejo. Para llegar al aroma de Vismaressence 158 hubo que inspirarse en las emociones y sensaciones que nos daría un país como Italia, sus valores, su cultura, su estilo de vida, y todo en conjunto. Creamos así un olor blanco y delicado, suave y ligero para la primavera.

¿Nos lanzamos a por lo masculino?

Vismaresence 002.

Los perfumes de imitación con este nombre tienen mucho para contar de ti, del perfume que llevas contigo y del poder que puede ejercer sobre los que te rodean. Es una propuesta para valientes, pues tras la fabricación del perfume nos dimos cuenta del significado que tenía, del toque apasionado y elegante.

Nuestros frascos para perfumes Klee de 100ml es perfecto para estos olores!

Vismaressence 237

Los perfumes equivalentes están para sorprendernos con sus composiciones. Vismaressence 237 es el perfume a granel de marca blanca orientado a los hombres que buscan la energía de la seducción y la sinceridad. Aromas varoniles y atrevidos para destacar a cualquier hora.

Vismaressence 006 

Diseñado para ser el gran conquistador, el más seductor. Ideal para las noches de reunión entre amigos o en una salida especial. Su carácter es muy grande, vivo, y con mucha presencia. El perfume a granel ideal si quieres ser el centro de atención.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Hubieras elegido otras opciones? Cuéntanos tus opiniones, y si quieres probarte con alguno, estaremos encantados de atenderte! Recuerda que son perfumes por litros y/o medio litro, así que tendrás fragancia para mucho tiempo!

Vismaressence – Laboratorio de perfumes a granel al por mayor en España