[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Un perfume a granel para cada edad.

¿Sabías que tenemos perfumes a granel para cada persona, edad y estilo? Al igual que, conforme vamos creciendo, nuestro gusto va cambiando, nuestra ropa, nuestras aficiones y manías, pasa igual con un perfume. Ese aroma que siempre usaste con 15 años ya no te gustará igual a los 25, ni a los 40. Es por eso que la fabricación de perfumes a granel y marca blanca piensa en las personas de edades diferentes, con el fin de conseguir un aroma único para cada uno.

En este artículo queremos enfocarnos en esto mismo, en los perfumes equivalentes a granel ideales para determinadas edades.

¡Ojo! No queremos decir que el que no esté en tu rango no puedas usarlo, son solo pequeños consejos 🙂

Perfumes a granel clasificados por edades

Las fragancias forman parte de nuestro look diario, ocasional, casual, más para noches especiales o para fiestas diurnas. Por eso, es importante escoger tu perfume a granel fijándote siempre en que está acorde a ti, que te guste y te llene. Que combine con nuestro estilo y con nuestra edad. Para ello, podemos daros unos cuantos consejos para detallar los criterios a tener en cuenta.

Desde los 18 años… hasta los 30.

Una mujer que acaba de entrar en la edad adulta necesita ya una fragancia que la haga la mujer que es. Unos ejemplos podrían ser:

Vismaressence 069, un perfume a granel muy divertido, un tanto travieso y coqueto. Pensado para la chica joven a la que le encanta salirse con la suya, un poco pícara. La esencia ideal de la mujer joven entre los 18 y los 30 años.

Vismaressence 106. Ahora pasamos a un perfume de equivalencia más intenso y elegante, pero siempre en el rango más juvenil. Un aroma recomendado para uso nocturno, pues es cálido y nos será de gran compañía para una noche especial.

Vismaressence 057. Un aroma fresco y fuerte al mismo tiempo. Seductor, y dueño de su propio aroma. Un aroma juvenil recomendado para un uso diario, de ahí que pueda ser un gran ejemplo para convertirse en la marca personal de una persona como tú.

Desde los 30 años hasta los 40

Pasamos a una edad más madura, pero todavía siendo gente joven y con mucha energía en el cuerpo. Los 30 son para arriesgarnos un poquito más. Es aquí donde pasamos al siguiente nivel de los perfumes a granel con:

Vismaressence 078. Un perfume de marca blanca que define la más intensa sensualidad de la mujer. Un aroma con mucho carácter y muy valiente. Es, sobre todo, para ocasiones especiales. Te aseguro que jamás te sentirás sola con una aroma así.

Vismaressence 179. Ahora pasamos a un aroma fresco y apto para un uso diario, en cualquier momento y a cualquier hora del día. ¿Sabes? Este perfume es unisex, por lo que lo pueden usar tanto hombres como mujeres, una de sus grandes características :). Un perfume a granel que logra fusionar esos dos extremos (masculino y femenino) y crea un aroma muy determinado.

Vismaressence 1010. El espíritu de una mujer abierta, con ganas de seguir cumpliendo sueños y arriesgar por ellos. Un perfume ideal para las vacaciones, fresco y ligero para un uso diario y en la oficina. Además, inspira mucha confianza y seguridad en una misma.

De los 40 años hasta los 50

La década de los 40 es la época de ser más sofisticadas y elegantes, con un poco más de seriedad. Debemos de adaptarnos a lo que queremos y adaptar las tendencias a nuestros gustos. Un perfume a granel para una mujer el la década de los 40 ha de tener mucha personalidad, pero ser sutil y discreta al mismo tiempo.

Te recomendamos:

Vismaressence 140. Los perfumes a granel como el que te recomendamos aquí no pasan desapercibidos, pero tampoco son excesivos ni muy fuertes. Es un aroma dulcecillo, que va mucho más allá que las palabras y se acerca a nuestros más bonitos recuerdos. Aviva la llama de cualquier mujer con su sensación de exclusividad y elegancia con tan solo un pequeño soplido.

Vismaressence 187. Aquí nos vemos en un perfume a granel que simboliza a esa mujer de ciudad, en la que todo, absolutamente todo, es posible. Es sexy, es icónico y es rebelde. Para esa mujer con su toque pícaro y «malvado»

Vismaressence 075. Este perfume es algo intenso pero a la vez ligero, creado para ser envolvente, muy femenino y sofisticado para toda mujer.

Perfumes a granel a partir de los 50 años en adelante.

Entramos en el último tramo. Aquí pasamos a darle importancia a la elegancia, a las prendas rectas, a colores más suaves y usando ropa de mayor calidad. El perfume a granel que acompañe a dicha mujer tiene que ir en armonía con su estilo.

Vismaressence 076. Pasamos a un olor inspirado en la mujer que ha dejado, en su juventud, una gran mujer. Este perfume a granel transmite ese recuerdo que nos trae el pasado, que nos envuelve en una gran armonía de notas olfativas. Un aroma que realza la belleza y el máximo encanto.

Vismaressence 1020. Este quizá podría ser catalogado para personas más jóvenes, pero se ve ideal en mujeres maduras. Un aroma coqueto que toca esa esencia juvenil pero, al mismo tiempo, la madurez, la sensualidad y el frescor en una gran noche.

Vismaressence 147. Cerramos esta lista de perfumes con el aroma más icónico en la mujer. Misterioso e inspirador, este perfume de marca blanca es un gran homenaje a toda mujer.

¿Qué te parece? ¿Crees que los usarías conforme pasen los años?

Los perfumes equivalentes están pensados para conquistar a todas las edades posibles. Hay algunos que pueden usarse por cualquiera, otros que son más indicados para personas jóvenes o para mujeres maduras. Sea cual sea, nunca dejarás de tener un aroma que realce toda tu personalidad.


Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel