[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Aunque estemos en la primera mitad del año, ya están apareciendo los primeros perfumes favoritos del 2019. Si quieres estar a la última, en éste artículo te contamos cuales son los perfumes más vendidos en este año 2019.

En VismarEssence vas a encontrar siempre las últimas tendencias en perfumería y por eso queremos que estés siempre al día y te contamos cuales son nuestros perfumes de mujer más vendidos de esta temporada.

 

Dulce y afrutado

Afrutado y dulce son los adjetivos perfectos para describir este vismaressence 126

Este perfume ha comenzado reinando este 2019 por la feminidad y el romanticismo que desprenden sus notas. El almizcle blanco y el jazmín, junto con el pomelo y el membrillo, lo convierten en un perfume delicado y perfecto para cualquier ocasión.

Este perfume es ideal para todas aquellas mujeres que les gustan los aromas más clásicos, con ese toque femenino y tan romántico con el que destacan muchos de ellos.

 

Elegante y brillante

Vismaressence 063  es un perfume que destaca por ser magnífico, brillante y elegante con un interior afrutado y fresco gracias a su combinación de flores blancas, pera y melón.

Aunque parezca un perfume demasiado empalagoso no lo es, el contraste con sus notas florales suavizan sus notas dulces y lo convierten en un perfume elegante. Es ideal para aquellas mujeres decididas, fuertes y con esa chispa romántica, es perfecto para todo tipo de ocasiones.

 

Alma caprichosa

La sensación de frescura que aportará  vismaressence 057  a tu día a día te enamorará desde el primer momento.Su mezcla de flores y lichis hacen de éste perfume la fragancia más chic y femenina de nuestra gama de perfumes.

Al ser una fragancia suave lo hacen un perfume perfecto para cualquier ocasión y cualquier época del año. Un perfume delicado y romántico que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres alrededor del mundo.

 

Vida azucarada

El dulzor de vismaressence 093 lo convierte en uno de nuestros perfumes más golosos por sus notas de praliné, notas florales y grosella negra.

Perfecto para aquellas mujeres que desprenden energía y felicidad allá por donde van. Este perfume, aunque lleva entre nosotros un tiempo, sigue estando en el top ten de nuestros perfumes más vendidos. Si eres amante de la vainilla, el praliné, la grosella negra y el almizcle este perfume es para ti.

 

Glam Rock

El espírituo rockero de vismaressence 167 es perfecto para seguir el ritmo de aquellas mujeres fuertes e independientes pero con un fondo dulce y apasionado.

La combinación de rosa, pera, azahar vainilla y pachuli son algunos de los puntos fuertes de esta fragancia. Ideal para ocasiones especiales en las que hay que destacar con un perfume a la altura, con esta fragancia no pasarás desapercibida.

 

Durante este 20019 están destacando los perfumes dulces y las combinaciones arriesgadas suavizadas con aromas florales, lo que crea fragancias exclusivas perfectas para cada ocasión.

Estas son las últimas tendencias en perfumes de este año. Si quieres estar aún más a la última, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, en VismarEssence siempre estamos dispuestos a ayudarte. 🙂

Te recordamos que te puedes ayudar con las referencias de nuestros perfumes a través del siguiente blog no oficial.