[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

La nueva temporada trae consigo una nueva colección de olores, fragancias y perfumes de mujer para primavera. Los días se empiezan a alargar y los aromas frescos comienzan a sustituir a los perfumes intensos que utilizamos en invierno, en una estación que llega cargada de aromas tropicales, cítricos y de bouquets de rosas frescas y de flores blancas.

Las fragancias florales adquieren importancia al llegar la primavera y resultan perfectas para cualquier tipo de mujer. Dentro de las múltiples variedades que podemos encontrar destacamos el jazmín, el cual proporciona un perfume intenso y cálido que se vende en diferentes versiones desde la más fresca a la más dulce.

Para las prefieren los aromas más sensuales, las fragancias conocidas como Chipre armonizan las notas intensas del pachuli con el aroma del cedro. Los perfumes de mujer para primavera a menudo presentan este aroma en una mezcla afrutada que lo aligera a la vez que le da un toque de inocencia.

Las mujeres más activas y juveniles suelen decantarse por aromas cítricos cuando llega el buen tiempo. Este grupo de fragancias es muy variado y en él adquieren protagonismo las composiciones que integran limón y mandarina junto con notas florales.

Los perfumes llamados oceánicos constituyen aromas ligeros y frescos que evocan la brisa marina. El mejor momento para empezar a utilizarlos es al final de la primavera, cuando empieza a llegar el calor veraniego.

Las notas verdes se suman a muchos perfumes frescos desprendiendo un inconfundible aroma a hierba recién cortada. Este grupo de esencias combina bien con tanto con notas amaderadas, como con cítricos o aromas frutales. Son fragancias ideales para mujeres deportistas y amantes de la naturaleza

El perfume que llevamos expresa una parte de nuestra personalidad. Encontrar el ideal depende básicamente de nuestro instinto, aunque es esencial que elijamos uno que nos complement.

Algunos de los perfumes de mujer para primavera que nosotros os aconsejamos son: