[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes para bodas. El día más importante de toda tu vida.

El peinado, el vestido, el maquillaje, el frío o el calor que va a hacer en el día más especial de la vida… miles de detalles para que el día de tu Boda sea perfecto. Quizás no te paraste a pensar en ello en un primer momento, pero para una novia es de vitalísima importancia que el aroma que la va a acompañar durante el día más feliz de su vida tiene que ser P-E-R-F-E-C-T-O.  Pero no todos sabemos cuáles esos perfumes para bodas, por lo que necesitamos consejo.

Seguro que hay novias que no lo tienen tan claro. Por eso juegan al caballo ciego, sin arriesgar mucho y escogen uno al azar, o el perfume que utilizan en su vida diaria. Sin embargo, es especial emplear una nueva fragancia a la que no estén demasiado acostumbradas pero que sea completamente única.

No obstante, no todos sabemos cuál es el perfume perfecto para una boda, por lo que encontrar una selección de perfumes para bodas ideal  no es tarea fácil.

Existen aromas románticos, delicados y suaves. Pero esos mismos están también llenos de notas para todos los gustos.

Piensa en notas que desees desprender el día de tu boda. ¿Más suaves? ¿Más intensas? ¿Un aroma que deje una estela hipnotizadora a cada paso que des? Es más fácil de lo que imaginas.  Fácil, porque vamos a enseñarte cuáles son nuestros TOP 5 para el gran día de tu boda.

 Perfumes para bodas. Selección de los mejores de la lista.

Número 1: Vismaressence 133

Se trata de un perfume que sonríe con un dulce color pastel. Es el perfume perfecto para la mujer que ama y se deja amar. Una romántica composición que persigue el amor fuerte y lleno de vida. Encarna a la mujer actual, la alegría de vivir. Sus notas frutales se componen de mandarina y fresa salvaje. Su corazón bebe del jazmín y la rosa; y su fondo del vetiver, el sándalo, el pachulí, el musgo de roble y el ámbar.

Número 2: Vismaressence 057

Es un aroma pensado para ser todo un complemento en la vida urbana y actual. Un complemento totalmente sensual y exquisita. Este perfume viene de perlas para las novias independientes, con una vida sin límites. Su aroma se envuelve en una faceta ambarada, apolvado con ingredientes orientales que le aportan profundidad y sensualidad.

Esta fragancia se fusiona con tres ingredientes: la vainilla, el bálsamo peruano y los polvos de arroz. Eso la convierte en irresistible para cualquiera que la huela a tu paso.

Número 3: Vismaressence 116

Presentamos en el puesto número 3 una fragancia oriental avainillada. Un aroma explosivo, llevo de choques entre notas que casan a la perfecto. El perfume desvela una nueva faceta de la feminidad, una nueva etapa en la vida. Única, que combina ingredientes de una excelente calidad en grandes proporciones. Se trata del puro placer convertido en un encanto impulsivo.

¿Qué como huele? ¡Dulce, dulce y más dulce! A pesar de que el caramelo aparace ya en sus últimas notas, tanto las notas de salida como las de corazón insinúan una dulzura muy especial.

Número 4: Vismaressence 096

Este aroma pertenece a la familia oriental floral. Combina notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, fresas, ámbar y vainilla. Estas notas se transforman y se convierten en un perfume oriental muy muy sexy. Es un aroma perfecto para la mujer segura de si misma, confiada y sensual.

Es una fragancia dulce, ligera, con una fuerte presencia del jazmín. Esta nota se hace omnipresente en todas las etapas, pues va evolucionando poco a poco hasta ser toda una protagonista.

Número 5: Vismaressence 072.

Este aroma quiere describir a la mujer con las cosas claras. Una mujer perspicaz, seductora, atrevida. Una mujer con un alto poder de convicción, que impone sus propias reglas y no deja que nadie se anteponga en su camino. Es un perfume goloso, con toques que nos transportan a los años 80. Es un canto a la mujer emprendedora, que siempre permanece en un primer plano y se quiere a sí misma. Sexy, extrovertida y seductora.

Este es nuestro TOP 5 en perfumería para las novias de hoy en día. ¿Elegirás alguno de estos para tu gran día? ¡Cuéntanos!