[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Perfumes para Navidad. ¿Cuál escogerás?

Al fin, acabamos de llegar a la preciosa época de la Navidad. O, al menos, al momento de empezar a comprar los regalos para esta fecha tan señalada, antes de que nos los quiten de las manos. Los perfumes para Navidad vienen pegando fuerte, y tienes que ser más rápido que nadie,

perfumes para navidadLa Navidad es una de las épocas más bonitas del año. Los pueblos y ciudades decoran sus calles con luces, altavoces con villancicos, nieve y una armonía que los une a todos, generando ese espíritu navideño. Los centros comerciales llenan sus pasillos de adornos, grandes figuras, música y algún que otro Papa Noel atendiendo los deseos de lo más pequeños. Las tiendas, también se llenan de vida. Pero estas aprovechan el tirón de la Navidad para hacer a sus productos mucho más atractivos, más adecuados a las épocas que se avecinan, con la intención de que al final mordamos el anzuelo. Si tienes interés en saber cómo decorar tu tienda para este próximo mes, lee nuestro artículo sobre cómo decorar tu tienda de perfumes en Navidad. 

 

¿Y en la perfumería?

Esto también ocurre en el sector de la perfumería. Buscamos que tus regalos navideños estén a tiempo y no se te escape nada. Queremos enseñarte los perfumes perfectos para regalar estas navidades. Perfumes cálidos para poder combatir el frío polar. Intensos, para poder seducir en Nochebuena. Sexys, para romper con todo lo que hay a  tu alrededor en la gran fiesta de año Nuevo.  Aunque parezca mentira, los perfumes son unos de los regalos más deseados por los consumidores. Es un buen regalos para madres, padres, parejas o amigos. Nunca está de más tener una buena fragancia en tu armario y que dure mucho.

Cada año añadimos más perfumes a nuestra lista, así que hemos hecho una selección con los que creemos que serán un regalo ideal el próximo mes.

Estos son nuestros perfumes para la Navidad:

Mujeres

Vismaressence 117. Este perfume habla mucho del estilo parisino, joven y romántico. Es una aroma hecho para las mujeres que valoran los pequeños detalles. Las mujeres que hacen de lo cotidiano un universo de ensoñación. Vismaressence 117 es un perfume floral, de destellos brillantes y elegantes. Diseñado con el refinamiento y la delicadeza de un perfume eterno. Sus notas de azahar le dan ese toque tímido y delicado, que se fusionará luego con unos toques de pimienta rosa, aportándole ese look interesante y sofisticado.

Se compone de Notas de Salida como las fresas silvestres, las hojas de violeta, el pomelo rosado, la vainilla y maderas claras para poder conjugar esta fragancia.

Este sería uno de los perfumes para navidad más recomendados, ya que se puede usar todo el año.

Vismaressence 50. Este es uno de los perfumes para la navidad por excelencia este año. Como buena mujer, este perfume representa fuerza y exclusividad, proveniente de los contrastes que contiene la fragancia. Usado para adornar la muñeca o el cuello o rociarse en el aire para que caiga sobre ti un aura perfumada. Es moderno, combinado con ingredientes frutales y contemporáneos con la clásica paleta de flores blancas.

Es una fragancia con Notas de Salida como el Limón de Amalfi y el archivo (limón verde). Notas de Corazón como la manzana de Granny Smith, peonía, praliné y stramonium; sus notas de Fondo se componen de Manzano, Moss y Cedro de Virgina.

Hombres

 Vismaressence 025. Pasamos al lado masculino para presentar uno de los perfumes para navidad ideales. Para regalar a tu pareja o a un amigo. Es una fragancia totalmente dedicada a ellos, perteneciente a la familia olfativa oriental especiada.

Sus notas de Salida se componen de bergamota y lima ácida: en sus notas de corazón, podemos encontrar toques de anís estrellado, flor de olivo y madera de gaiac. Para terminar, en sus notas de fondo, encontramos cuero, tabaco y haba tonka. Vismaressence 025 es suave, elegante y muy exquisita. Todo un código de seducción para el hombre de hoy.

Vismaressence 010. Este es como “el perfume de hombre por excelencia” ese perfume que nunca falla. Una fragancia con mucha armonía, impacto y diversas facetas. Sus notas de entrada se componen de toronja, mandarina roja y menta. Las notas de Corazón: rosa, canela y notas especiadas. Para finalizar, las notas de base son el cuero, la madera, el pachulí hindú y el ámbar.

Puedes echarle un vistazo también a los perfumes para Navidad que te recomendamos: Vismaressence 008, Vismaressence 102, Vismaressence 073 y Vismaressence 211

Este perfume representa al hombre exuberante y audaz. Representan al hombre valiente que sabe plantarle cara a la vida con un poco de humor y gracia.

Y si quieres darle un toque especial a tu regalo, estos perfumes para navidad pueden regalarse con un buen envase para que queden preciosos bajo el árbol. Entra a nuestra categoría de Estuches para perfumes y elige el que más te guste.