[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Regalar un perfume en San Valentín es la mejor opción, un buen perfume es capaz de cautivar a cualquier persona. Como fabricantes de perfume sabemos que escoger el mejor perfume para esa persona tan especial es una tarea complicada, similar a escoger el vestido perfecto o el tono de maquillaje.

En Vismaressence hemos querido facilitarte esa elección para que puedas escoger un perfume personal, sexy y perfecto, con una pequeña lista de perfumes que son la esencia del romanticismo puro.

Tips para escoger el perfume perfecto

Aunque sabemos que regalar un perfume siempre es arriesgado, si conoces bien a la persona puedes acertar sin problema, asimismo, tratándose del regalo del día de los enamorados es difícil no acertar, además muchos perfumes están diseñados para despertar sensaciones y emociones.

Aún así, por si tienes cierta inseguridad en qué perfume regalar, queremos darte algunos consejos para ayudarte en el proceso de elección:

  • Qué perfumes ha gastado anteriormente. Si es una persona fija de un solo perfume lo tienes fácil puedes regalarle el mismo, sin embargo, si prefieres hacer un regalo personal puedes escoger un perfume que pertenezca a la misma familia olfativa.

Las familias olfativas clasifican los perfumes según el tipo de aroma por lo que si el perfume que utiliza es de la familia olfativa floral oriental, puedes escoger otro de la misma familia ya que el aroma y las sensaciones serán parecidas.

  • Su personalidad. Una vez que te hayas decidido por el perfume, intenta imaginarte a esa persona con ese olor. Si es una persona sencilla busca un perfume suave con notas ligeras que encaje con ese tipo de personalidad, si por el contrario es una persona extrovertida y sofisticada busca un perfume que te evoque esa misma sensación.

Los mejores perfumes para regalar en San Valentín

Esta es nuestra lista personalizada de perfumes para él y para ella con la que acertarás seguro.

Para ella:

  • Vismaressence 187. De la familia olfativa oriental floral para mujeres es uno de los perfumes más atrevidos de Vismaressence, el perfecto símbolo de glamour y sofisticación. Si quieres conocer más información sobre este perfume pincha aquí.
  • Vismaressence 167. De la familia olfativa oriental vainilla para mujeres es el perfume más pasional, sus notas intensas y dulces son capaces de embrujar con su estela.
  • Vismaressence 186. De la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres es un perfume delicado con notas florales combinadas con un ligero toque de almizcle en sus notas de fondo.
  • Vismaressence 096. De la familia olfativa oriental floral es un perfume dulce, elegante y jovial y perfecto para las mujeres más románticas.

 

Para él:

  • Vismaressence 021. De la familia olfativa oriental para hombres es un perfume con un halo irresistiblemente sensual y cautivador.
  • Vismaressence 027. De la familia olfativa aromática acuática para hombres es un perfume considerado un clásico atemporal perfecto para usar durante todo el año
  • Vismaressence 230. De la familia oriental amaderada para hombres es uno de los perfumes más seductores de Vismaressence, penetrante y tremendamente adictivo. Si quieres conocer más información sobre este perfume pincha aquí.
  • Vismaressence 222. De la familia olfativa aromática fougère para hombres es un perfume salvaje e irresistible con un gran poder de seducción.

Esperamos que este artículo sobre cómo escoger un perfume te haya servido de ayuda, para más información puedes acceder al siguiente blog, en el encontrarás más información sobre perfumes que te puede ser de gran ayuda.

Fabricantes de perfume – Vismaressence