[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Perfumes para febrero

Se acerca el mes de febrero a la velocidad de la luz. Cómo va siendo ya habitual en esta web, recomendamos determinados perfumes que vienen ideales para cada época del año. Este artículo está dedicado a los perfumes más compatibles con este mes de verano.

Este artículo viene con 6 perfumes especiales para las mujeres en este mes lleno de vida y mucho amor (no olvidéis que el 14 de febrero es el día del amor y esto cuenta mucho)

Perfumes de febrero, mes del amor y el glamour

Vismaressence 195

Presentamos una fragancia creada solo para las más valientes y atrevidas. Una fragancia delicada, brillante y vibrante al mismo tiempo. Se trata de un aroma perteneciente a la familia oriental de los aromas, con toques verdes y almizclados. Sus ingredientes, llenos de luz, lo hace moderno, dándole un sentido fuera de los límites.

Sus Notas de Corazón bailan con el ritmo del jazmín, la magnolia y la peonia entremezclados. Seguido del cedro y el almizcle como notas finales.

Vismaressence 192

No se trata de una fragancia común. Su aroma dibuja en nuestra mente a una chica francesa, sencilla, dulce e independiente, enamorada de la vida y toda su belleza.

La esencia de Vismaressence 192 se define por ser floral-afrutada y por  tener un toque sensual. Ese toque sensual es el que toda mujer busca en una fragancia. Especial y sutil, convertida en la segunda piel de la persona que lo lleva.

Se compone de Notas de Salida como Grosella, hojas de hiedra y manzana caramelizada; seguida de Notas de Corazón como el jamzín, los pétalos de rosa y el corazón de violeta; finalmente, el fondo se compone de sándalo, de ámbar gris y almizcle blanco.

Vismaressence 178

Vismaressence 178 fue creada para la elegancia, donde la perfección se expresaba en el tejido y en todos los pequeños detalles para conseguir un perfume absolutamente perfecto. Este perfume es unisex, con un toque de sofisticación que le da a cualquier persona que lo lleve siempre encima. Un perfume moderno, tradicional, dirigida a un público muy concreto y con un estilo único.

¿Sus notas olfativas? Increíbles. Una explosión de cítricos le aportar frescor y mucha luz. En sus primeros tiros, encontraremos cítricos sicilianos, que se conjugarán lentamente con la rosa búlgara y la lavanda, los aromas limpios y neutros.

Vismaressence 156

Una fragancia floral, creada con mandarina, bergamota, durazno y limón en sus primeras notas. En el Corazón, aparece ese toque de la rosa, la piña, el melón, el jazmín, la flor de loto, mimosa, nardos y nenúfar. Su fondo, y el fin de la fragancia, se compone de notas de pachulí, haba tonka, cedro, sándalo y acacia negra.

La primera impresión que da en la mujer es algo abrupta, áspera y suave al mismo tiempo. Aparecen sus toques verdes y frescos, que marcan ya bastante su presencia. Su aroma no tarda en evolucionar hacia una concentración de flores y frutas exóticas, que son lo que le da personalidad.

La sensualidad del jazmín se une a una clásica rosa en un acorde disuelto entre toques dulces y lechosos.

Por su complejidad, no está dirigida a la gente joven, pero si a las mujeres maduras que buscan una sensualidad diferente, inteligente y extrovertida.

Vismaressence 62

Un perfume almizclado y frutado. Sensual, inspirado en sensaciones de un estupendo viaje de enamorados. Una luna de miel o una escapada romántica. Las flores del cerezo, las maderas y el incienso son los protagonistas aquí.

Las personas que emplean este perfume lo ven como algo muy carismático, fuerte de carácter pero suave y placentero.

Su esencia se muestra delicada, acogedora y con mucho potencial, que lo transforma en una elección perfecta como perfume para estas fechas de más frío. Muchas mujeres se sienten muy agusto con él, pues las hacen sentir seguras, gracias a su aroma anti-depresivo.

En conclusión…

¿Qué te ha parecido nuestra selección de perfumes? ¿Te atreverás a probar alguno? Seguro que si. No te arrepentirás de nada.

Y date prisa, que el mes de febrero está aquí en menos que canta un gallo.