[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes a granel para febrero

Se acerca el mes de febrero a la velocidad de la luz. Cómo va siendo ya habitual en esta web, recomendamos determinados perfumes que vienen ideales para cada época del año. Este artículo está dedicado a los perfumes a granel más compatibles con este mes de verano.

Este artículo viene con 6 perfumes a granel especiales para las mujeres en este mes lleno de vida y mucho amor (no olvidéis que el 14 de febrero es el día del amor y esto cuenta mucho)

Perfumes de febrero, mes del amor y el glamour

Vismaressence 195

Presentamos una fragancia creada solo para las más valientes y atrevidas. Una fragancia delicada, brillante y vibrante al mismo tiempo. Se trata de un aroma perteneciente a la familia oriental de los aromas, con toques verdes y almizclados. Sus ingredientes, llenos de luz, lo hace moderno, dándole un sentido fuera de los límites.

Sus Notas de Corazón bailan con el ritmo del jazmín, la magnolia y la peonia entremezclados. Seguido del cedro y el almizcle como notas finales.

Vismaressence 192

No se trata de una fragancia común. Su aroma dibuja en nuestra mente a una chica francesa, sencilla, dulce e independiente, enamorada de la vida y toda su belleza.

El perfume a granel Vismaressence 192 se define por ser floral-afrutada y por  tener un toque sensual. Ese toque sensual es el que toda mujer busca en una fragancia. Especial y sutil, convertida en la segunda piel de la persona que lo lleva.

Este perfume a granel se compone de Notas de Salida como Grosella, hojas de hiedra y manzana caramelizada; seguida de Notas de Corazón como el jazmín, los pétalos de rosa y el corazón de violeta; finalmente, el fondo se compone de sándalo, de ámbar gris y almizcle blanco.

Vismaressence 178

Vismaressence 178 fue creada para la elegancia, donde la perfección se expresaba en el tejido y en todos los pequeños detalles para conseguir un perfume absolutamente perfecto. Este perfume de marca blanca es unisex, con un toque de sofisticación que le da a cualquier persona que lo lleve siempre encima. Un perfume moderno, tradicional, dirigida a un público muy concreto y con un estilo único.

¿Sus notas olfativas? Increíbles. Una explosión de cítricos le aportar frescor y mucha luz. En sus primeros tiros, encontraremos cítricos sicilianos, que se conjugarán lentamente con la rosa búlgara y la lavanda, los aromas limpios y neutros.

Vismaressence 156

Una fragancia floral, creada con mandarina, bergamota, durazno y limón en sus primeras notas. En el Corazón, aparece ese toque de la rosa, la piña, el melón, el jazmín, la flor de loto, mimosa, nardos y nenúfar. Su fondo, y el fin de la fragancia, se compone de notas de pachulí, haba tonka, cedro, sándalo y acacia negra.

La primera impresión que da en la mujer es algo abrupta, áspera y suave al mismo tiempo. Aparecen sus toques verdes y frescos, que marcan ya bastante su presencia. Su aroma no tarda en evolucionar hacia una concentración de flores y frutas exóticas, que son lo que le da personalidad.

La sensualidad del jazmín se une a una clásica rosa en un acorde disuelto entre toques dulces y lechosos.

Por su complejidad, no está dirigida a la gente joven, pero si a las mujeres maduras que buscan una sensualidad diferente, inteligente y extrovertida.

Vismaressence 62

Como fabricante de perfumes a granel, podemos decir que este aroma no te dejará indiferente. Un perfume almizclado y frutado. Sensual, inspirado en sensaciones de un estupendo viaje de enamorados. Una luna de miel o una escapada romántica. Las flores del cerezo, las maderas y el incienso son los protagonistas aquí.

Las personas que emplean este perfume lo ven como algo muy carismático, fuerte de carácter pero suave y placentero.

Su esencia se muestra delicada, acogedora y con mucho potencial, que lo transforma en una elección perfecta como perfume para estas fechas de más frío. Muchas mujeres se sienten muy a gusto con él, pues las hacen sentir seguras, gracias a su aroma anti-depresivo.

En conclusión…

¿Qué te ha parecido nuestra selección de perfumes a granel? ¿Te atreverás a probar alguno? Seguro que si. No te arrepentirás de nada.

Y date prisa, que el mes de febrero está aquí en menos que canta un gallo.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel