[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Perfumes Personalizados

Crear PerfumesSi quieres introducir alguno de estos productos en tu negocio, estás de suerte. Vismaressence puede ayudarte, pues somos de las empresas más reconocidas a nivel nacional de perfumes a granel.

Desde nuestra sección “Perfumes personalizados” queremos ofrecerte la oportunidad de crear una línea propia de perfumes.  De manera que si tienes un comercio en el que quieres incorporar una fragancia única, tenemos la solución.

A parte de ofrecerte perfumes a granel, desarrollamos líneas de perfumes envasadas y personalizadas para terceros, para todos aquellos que queráis vender perfumes en vuestros negocios, ya terminados.

¿Cómo se crean los perfumes personalizados?

Se empieza por la elección de un aroma a fabricar, pasando también por la elección del frasco y hasta su finalización con el encefalonado.

Cada perfume está formado por tres notas olfativas, las cuales irán tomando protagonismo a poco a poco conforme va pasando el tiempo, empezando desde el momento en que el perfume se posa sobre la piel y hasta que se desvanece. Estas notas se denominan:

  • Notas de Salida: son las primeras notas que aparecerán del perfume, las que nos dan esa primera impresión
  • Notas de Corazón: son las notas medias, que aparecen transcurridos unos 15 minutos, aproximadamente, y pueden durar hasta 6 horas.
  • Notas de Salida: estas notas ponen el toque final a la fragancia. Estas notas dan profundidad a la fragancia y tienen una duración de 2 horas.

Los perfumes hablan. Forman parte de nuestra marca más íntima y personal, que transmiten nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser. Los olores influyen en las personas de forma muy poderosa. Por eso, un perfume tiene que ser escogido con mucho cuidado, buscando siempre lo que más se adapta a ti o a tu empresa.

Para más información, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@vismaressence.com