[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

¡BU! Te he pillado.

Estás más cerca de lo que crees de la terrorífica y esperada noche de Halloween. Una de las noches más misteriosas y oscuras del año.

El día del 31 de octubre es la cita con los muertos, brujas y hechiceros. Esta también se relaciona con ideas muy tenebrosas, como que Halloween devuelve la vida a los muertos. ¡Qué miedo!

También es el momento en el que ya han cambiado al horario de invierno, los días se vuelven oscuros más pronto, las tardes duran muy poco y el cielo se vuelve negro y lluvioso… Pero eso de celebrar Halloween, llenar tu casa de decorativos con motivos de este día, salir a la calle disfrazado con tu mejor disfraz (y si lo haces tú, más original será), pedir puerta a puerta el clásico “Truco o Trato”, organizar una pequeña fiesta con tus amigos y jugara juegos de terror…. es lo que la hace muy divertida. Aunque quizás seas de las que prefiere ir a un pub en el que rememoren esta fecha y también lo pases bien!

Pero eh, no puedes salir a la calle en un día tan señalado como este, sin un perfume especializado para Halloween.

A continuación…

Te vamos a mostrar los perfumes que recomendamos para este día, siendo estos clasificado por familias olfativas. ACIDOS, ESCALOFRIANTE

Los cítricos, ácidos y escalofriantes.

¿Quieres romper con tu aspecto de miedo? Usa perfumes con aromas cítricos como el limón, la naranja, la mandarina o el pomelo.

Uno de los perfumes que más nos gustan a nosotros son Vismaressence 178, que además de llevar esa nota de Limón de Amalfi, contiene otros como la lavanda, el almizcle, el romero y la rosa, entre otros.

Y Vismaressence 094, una fragancia que representa la chispa de la vida, la alegría del vivir. Compuesta por toques cítricos de limón y bergamota.

¿Orientales? Why not?

Representa toda una cálida y sensual aura que aporta la vainilla, la madera y las especias. Unos aromas que nunca dejan indiferente, ricos en especias como las fragancias que incluyen notas potentes de madera como el cedro y el vetiver.

Una de nuestras fragancias favoritas es Vismaressence 050, un aroma que comienza con una vibrante mandarina mezclada con melocotón y lichi. Con un corazón de jazmín y un fondo amaderado de vetiver que se refugia en el calor de la vainilla y el ámbar. Se muestra como un aroma dulce y caliente, aunque distanciado de los clásicos orientales por ser muy ligero.

Vismaressence 045 es una fragancia Oriental Fouguére. Compuesta por un aroma a azahar del naranjo, mandarina, bergamota y limón. Tiene un corazón de jazmín, rosa, lirio de los valles y geranio. En su fondo, el haba tonka, el benjuí y el cedro se posan..

¿Qué tal un aroma Chipre?

Si tienes un carácter fuerte y valiente, quizá un perfume de estas características hable mucho sobre ti y tu personalidad. Los perfumes Chipre con fragancias persistentes y fáciles de reconocer, llenas de acordes, musgo de roble, maderas, etc..

Si te consideras una persona alegre, libre, atrevida y fuerte, tu perfume es un Chipre moderno con una salida afrutada, dejando paso a los toques amaderados.

En nuestra lista, tenemos perfumes como Vismaressence 035, masculina y sensual como ella sola. Un perfume elegante que cuentas con unas notas de fondo envueltas en flores, maderas y ámbar. En sus inicios notarás un suave olor a violeta. Esta pensada para el hombre de negocios, pero también padre de sus hijos y responsable en las tareas que surgen en la vida. Con el cuerpo firme y la mirada siempre al frente.

Tienes la suerte de que en nuestras últimas novedades tenemos a Vismaressence 193, un aroma para mujeres compuesta de notas de ruibardo, fresa, frutos secos, bergamota y anís en sus notas iniciales; en el corazón, salen a escenas la gardenia, la flor de azahar del naranjo, la pera, la rosa, el ylang-ylang; y las notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, pachulí y cuero.