[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfume gourmand. El aroma que nos transporta a cualquier parte.

El perfume gourmand es ese perfume que nos hace recordar algo dulce, provocativo, sexy y delicioso, propio de un fin de semana lleno de fiesta.

perfume gourmand

El sentido del olfato está incondicionalmente conectado con el sentido del gusto. Esto nos explica el por qué algunos perfumes pueden ser más atractivo para nosotros. Tanto, que se convierten en una tentación prácticamente irresistible, como el chocolate.

La combinación de las notas de esta familia se basa en la industria alimenticia, adaptadas al mundo de la perfumería. Su finalidad es conseguir nuevas sensaciones, como la estimulación de las papilas gustativas.  Son aromas que tienen ese toque goloso que tanto gusta a los niños. También, puede ser ese aroma a frambuesas, a manzana, a limón recién recolectado, a una explosión de marshmellow que atraerá toda la alegría que une la magia de la navidad, del verano, de ser quienes somos.

Las fragancias gourmand son populares por ser muy, muy familiares. Algo caso evocador, que nos puede

trasladar desde el momento más joven de nuestra infancia, hasta la cocina de nuestra abuela, la pastelería de la esquina a la que solías ir de pequeña… al olor a las galletas de la mamá. Pero estos no son más que unos efectos de la cantidad que pueden provocar los perfumes gourmand en nosotros.

Nuestro Top de perfumes gourmand

Apreciamos mucho el perfume gourmand por ser alguno más metafórico que literal, donde las notas alimentarias encuentran el equilibrio con la madera, la resina o las flores.

Vismaressence 018

Se trata de un perfume masculino. Un aroma para los más deportistas de la ciudad, el hombre fuerte, en forma, amable y con muchas ganas de aventura.

perfume gorumandSe trata de un perfume de la familia olfativa Oriental Gourmand, con Notas de Salida como la bergamota y la mandarina; las Notas de Corazón se componen de melocotón, fruta de la pasión y albaricoque; y sus notas de Fondo son el caramelo, la vainilla….

Como podrás ver, se tratan de compuestos alimentarios, muchos de ellos nos pueden llevar de viaje a grandes recuerdos de la infancia .O de algo que tengamos muchas ganas de volver a saborear.

Este perfume hace presencia en cualquier lugar, su presencia emana cuerpo y mente en perfecta armonía. Un hombre poseído por el amor y los espacios abiertos, los deportes relajados y el aroma a aire fresco.

Vismaressence 188

Pasamos ahora un aroma femenino, un perfume de la familia floral frutal gourmand. Sus Notas de Salida se componen de durazno (melocotón) y Fresia; las Notas de Corazón son el osmanto (olivo oloroso) y la Nota de Fondo es cacao…

Este perfume llega para abrir tonos jugosos y aterciopelados del melocotón que, combinados  con la fresia, se hace famoso por ser un aroma completamente enternecedor.

Vismaressence 036

El gourmand más polémico de todos. Un perfume nada convencional, pues es una fragancia que se ha hecho un hueco muy grande en la sociedad, sin dejar indiferente a nadie.

perfume gorumandEs uno de los perfumes más vendidos de la fábrica, manteniéndose siempre en el TOP 10 de nuestras fragancias.  Vismaressence 036 inspira fantasía, juego, imaginación. Mezcla lo romántico con el simbolismo, un estimulante muy fuerte y enigmático.

Es una fragancia muy dulce, pero no encontrarás otra parecida en ningún lugar. Es todo un destaque de composición.

Vismaressence 074

Un perfume femenino que se inspira en los recuerdos más lejanos e intensos. El néctar embriagador del regaliz, el anís, la hiedra, la violeta y la vainilla aviva con su temperamento aromático. Su toque amaderado le da suavidad a las notas más golosas.

Las notas de corazón se fusionan cuidadosamente con su fondo, creando esa sensación gourmet para los sentidos. Una fusión llena de magia que deja a su paso una estela aromática, llena de deseo.