[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El uso de ambientadores de hogar se ha convertido en parte de nuestro día a día, ya que cada vez son más personas las que deciden incorporar una fragancia que les identifique y personalice su hogar. Por motivos como este, cada vez aparecen en el mercado más tipos diferentes de ambientadores de hogar, sin embargo, en este artículo vamos a explicarte los motivos por los cuales utilizar un ambientador mikado.

 

Utilizar un ambientador mikado

Una de las características que diferencia este tipo de ambientadores del resto es la capacidad que tienen de difundir el aroma de forma constante.

Gracias a sus varillas de ratán la fragancia de impregna en las varillas y estas difunden el aroma de forma homogénea por toda la habitación.

 

Tips para aprovechar al máximo tu mikado

  1. Coloca tu mikado en la entrada. Tu ambientador mikado en la entrada de tu hogar siempre es una buena opción porque, además de ambientar la entrada haciendo que el primer impacto de entrar a tu hogar sea el de tu fragancia favorita, puedes aprovechar la corriente que se genera al abrir la puerta y hacer que la fragancia llegue a más habitaciones.
  2. Colocar uno en el baño. El baño suele ser un sitio en el que se acumulan malos olores, si utilizas una fragancia fresca en el baño lograrás mantener una sensación agradable durante todo el día sin preocuparte de los malos olores.
  3. En el salón. Gran parte de nuestro tiempo en el hogar transcurre en las zonas comunes como el salón. Un ambientador que invite a la relajación y la meditación puede ser un gran aliado para favorecer el descanso tras un largo día de trabajo.

 

Nuestros mejores mikados

En Vismaressence disponemos de una amplia gama de aromas para ambientadores mikado divididos en dos grandes grupos:

  • Inspirados en la relajación. Nuestra gama de ambientadores inspirados en rituales de relajación y meditación son perfectos para crear un ambiente hogareño y relajante en tu hogar
  • Aromas clásicos. En esta línea podrás encontrar los aromas clásicos que gustan a todos, perfectos para personalizar tu hogar con un aroma con el que te sientas identificado.

 

Otros tipos de ambientadores

Si aún no te has decidido o no sabes si los ambientadores mikado son los indicados para ti, en nuestra página web podrás encontrar diferentes tipos de ambientadores para el hogar

  • Difusores de aromas usados con esencias aromáticas.
  • Pulverizables, siempre son una buena opción de ambientación para perfumar en el momento que más te guste.
  • Velas aromáticas si prefieres una forma más romántica de ambientar tu hogar. Puedes combinar loas ambientadores mikado con las velas aromáticas para potencias aún más la fragancia.

Estos son algunos de nuestros consejos de ambientación de hogar, para más información no dudes en visitar nuestro blog en el encontrarás artículos interesantes de ambientación y perfumes.

Fabricantes de perfumes – Vismaressence