[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los cambios de temperatura, el frío de la calle, la lluvia, la humedad…todos estos factores afectan a nuestra piel sin que nos demos cuenta, lo que  va provocando pequeñas molestias. En Vismaressence como fabricantes de perfume, sabemos de la importancia del cuidado de la piel, por eso además de utilizar las mejores esencias para elaborar nuestros perfumes a granel, disponemos de una línea de productos destinados al cuidado corporal. ¡Prepara tu piel para la primavera con nuestra linea cosmética!

 

Cuidado de la piel

La piel es el órgano más importante de nuestro cuerpo ya que nos protege constantemente de los agentes externos, sin embargo, no le prestamos la atención que se merece, por eso en épocas señaladas como el invierno es importante prestarle más atención ya que esta época suele provocar en nuestra piel más sequedad y tirantez.

Mantener la piel hidratada y cuidada durante el invierno hará que una vez que llegue la primavera y comencemos a recibir los primeros rallos de sol esté lista y fuerte para afrontar los meses de calor.

 

¿Cómo cuidamos nuestra piel día a día?

Siempre ponemos mayor atención en el cuidado facial, normalmente todos, hombres y mujeres tenemos una rutina facial diaria, tratamos de limpiarla cuidadosamente, además de utilizar cremas específicas para esa zona ya sean hidratantes o antiarrugas indicadas para cada tipo de piel. ¿Te has parado a pensar si haces lo miso con tu cuerpo?

De forma común, cuidamos mucho más nuestra  piel de la cara, para que luzca radiante y luminosa, sin embargo, solemos descuidar la del cuerpo, por eso desde Vismaressence queremos ofrecerte los mejores productos para el cuidado corporal, además de una rutina semanal para que tu piel luzca siempre perfecta.

 

Pasos para conseguir una piel radiante

  1. Lo primero es lavar nuestra piel con un gel adecuado, es importante que dediques algo de tiempo a ver qué necesita tu piel. Normalmente en lo que se refiere a geles corporales solemos escoger el más barato, sin embargo, eso no suele ser sinónimo de calidad.

Escoge un gel adecuado para tu tipo de piel, por ejemplo si tienes la piel seca escoge un gel hidratante que mantenga hidratadas las capas externas de tu piel.

  1. Hidrata justo después. Después de la ducha, aunque utilicemos un gel hidratante la piel pierde parte de su protección por lo que hay que usar una crema corporal que la mantenga hidratada, sana y fuerte.

Hidratarnos justo después de la ducha es la mejor opción, ya que lo poros están abiertos y la piel se hidrata de forma más profunda.

  1. Al menos una vez a la semana es conveniente exfoliar nuestro cuerpo. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel, además de limpiar en profundidad.

Después de la exfoliación hay que hidratar siempre, nuestra piel estará más receptiva a la hidratación.

 

Nuestra recomendación personal

Si aún no has probado nuestra gama de cuidado corporal de la marca SEVEN este es el momento perfecto, lucirás una piel perfecta esta próxima primavera.

Nuestros geles, body milk y exfoliantes de la marca SEVEN elaborados con aceite de oliva, son especiales para el cuidado  corporal, incluyendo pieles sensibles.

Esta gama para el cuidado corporal, además de cuidar tu cuerpo, te servirán para relajarte mediante aromaterapia gracias a sus fantásticas fragancias a fresa, caramelo, vainilla, coco y miel.

fabricantes de perfume - cuida tu piel

Descubre un nuevo mundo de sensaciones y olores que además te ayudarán a cuidar tu piel

Para completar tu rutina corporal con más productos de higiene corporal no dudes en visitar esta web de cosmética ecológica.

Fabricantes de perfume – Vismaressence