[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Se acerca el día del padre y que mejor regalo que un buen perfume, como fabricantes de perfume disponemos de una amplia gama de perfumes para que te hagas con los mejores perfumes para hombre para el día del padre, prepara tu tienda  para este día tan especial con los mejores regalos para el día del padre.

Los mejores perfumes para hombre

Regalar un perfume siempre es la mejor opción como regalo del día del padre, por eso en este artículo te recomendamos los mejores perfumes para hombre basada en las opiniones de nuestros clientes.

 

Regalos para el día del padre

 

  • Vismaressence 246, aunque este perfume es una de nuestras últimas novedades, sus ventas se han disparado llegando a convertirse en el número uno.

Vismaressence 246 es un perfume de la familia olfativa aromática especiada para hombres, una fragancia que combina la elegancia desenfada y casual, lo que lo convierte en un perfume “todoterreno”, perfecto para el día a día en la oficina y para disfrutar del tiempo libre.

  • Vismaressence 200 nunca falla, es uno de nuestros perfumes Best Seller. Esta fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres es pura elegancia.

Este perfume con unas notas olfativas entren las que destacan el pomelo y la menta como notas de salida, seguidas por una combinación entre  jazmín, nuez moscada y rosa, lo hacen un perfume serio, misterioso y elegante ideal para ocasiones especiales.

  • Vismaressence 222 este perfume de la familia olfativa aromática fougère para hombres destaca por su intensidad, el perfume perfecto para los hombres que no paran ni un minuto.

Un perfume en el que destacan las notas olfativas como la lavanda, el anís estrellado y la nuez moscada.

  • Vismaressence 204 es el perfume de los deportistas. Si buscas tener una línea variada de perfumes a granel no puedes quedarte sin Vismaressence 204.

Esta fragancia va dirigida a un público activo, atrevido y con un perfil casual, su mezcla de aromas frescos y cítricos, como el pomelo, e intensos como el  pachuli, lo hacen un perfume perfecto para días casuales.

Esta lista de perfumes para hombre son los favoritos de todos nuestros clientes, pero si necesitas más información no dudes en visitar este blog de perfumes en el que encontrarás las equivalencias.

 

¿Qué frascos van mejor con estos perfumes?

Sabemos que en la variedad está el gusto, por lo que te proponemos diferentes tipos de frascos de perfume para  que encuentres el que mejor encaja con tu línea de productos.

Dentro de nuestra gama de frascos para perfumes puedes encontrar diferentes familias como  KLEE y NEK, ambos con líneas rectas perfectas para los perfumes de hombre, además los puedes combinar con el pulverizador en negro o azul (nuestros frascos se venden con  las bombas incluidas)

Estas familias cuentan con diferentes tamaños en 30 ml, 50ml y 100ml

regalos para el día del padre

En nuestra sección de frascos para perfumes podrás encontrar más variedad de frascos para perfumes.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta

Fabricantes de perfume – Vismaressence