[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, apetece cambiar de perfume dejando atrás los aromas dulzones e intensos de los perfumes de invierno y dejar paso a fragancias más florales y frescas que acompañen a esta estación del año tan alegre. En Vismaressence somos fabricantes de perfumes, pero además de ofrecerte unos perfumes a granel de alta calidad, tenemos tu disposición una gran variedad de frascos primaverales que alegren tu día a día. Prepárate para la primavera de la mano de Vismaressence.

 

Nuestros perfumes ideales para primavera

El frío nos está dejando, la nieve y el invierno dejan paso a la primavera, una estación cargada de alegría luz y color. Los arboles comienzan a florecer, el calor del sol baña nuestra piel de una forma agradable y comenzamos a desprendernos de la ropa abrigada para dejar paso a la una ropa más ligera que deje ver nuestra piel.

Al dejar atrás estos complementos queremos hacernos con complementos nuevos que vayan acorde con estas temperaturas y con nuestro nuevo estilo de ropa primaveral.

Hemos elaborado una lista con algunos de nuestros perfumes más primaverales para mujer y hombre, si necesitas conocer más sobre nuestros perfumes no dudes en visitar el siguiente link.

Para ella:

  • Vismaressence 076. Fresca, impactante y muy seductora. Un perfume de la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres.

Vismaressence 076 es un perfume que sirve tanto para eventos formales como informales, tiene una duración intensa y el contacto con la piel ideal.

  • Vismaressence 1003. Un perfume que te aportará serenidad y un espíritu zen para lidiar con el día a día.

De la familia oriental amaderada es el perfume perfecto para su uso diario tiene una estela y una duración moderadas, por lo que no resulta un perfume pesado.

Para él:

  • Vismaressence 231 un perfumes fresco con tonos dulces de la familia olfativa almizcle amaderado floral para hombres.

Perfecto para llevar durante todo el día, en eventos formales o informales.

  • Vismaressence 023. Uno de nuestros clásicos más vendidos. Este perfume de la familia olfativa amaderada especiada para hombres es uno de nuestros clásicos atemporales, el perfume todoterreno perfecto para todo momento.

 

Los frascos para perfumes más primaverales

Para que lleves la primavera los más cerca posible te recomendamos nuestros frascos rellenables para perfumes a granel.

Además de todos nuestros frascos para perfume clásicos ideales para los perfumes, disponemos de una gama de frascos de perfume llenos de color y flores, conocidos en nuestra web como “frascos retro”.

Estos frascos tienen un tamaño y una capacidad menor que los frascos más clásicos pero son perfectos para regalar o para  llevar siempre encima, disponemos de varios modelos.

  • Pulverizables

frascos para perfumes

 

  • Retro pera

frascos para perfumes

 

También te recomendamos nuestros frascos retro para coche, si ya te has enamorado de nuestros frascos para perfume retro ¡también están disponibles para coche!

Llena tu vehículo de alegría primaveral con nuestros frascos más coloridos para ambientador de coche, no olvides rellenarlos con nuestros ambientadores para coche a granel.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para saber cómo llenar tu día a día de color con los perfumes de más alta calidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@vismaressence.com si tienes alguna pregunta sobre como funcionamos.Te dejamos un video para que sepas como rellenar tus perfumes 😉

Fabricantes de perfume – Vismaressence