[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los Body Splash para tu vida diaria.

Seguramente, cuando te explican qué es un body splash, lo confundes fácilmente con un perfume. Pero no tienen nada que ver.

Si en el momento de escoger una nueva fragancia, te has preguntado alguna vez la diferencia entre un perfume y un body Splash… te lo explicamos.

  • Un body splash se caracteriza por tener una concentración mucho menor de las notas aromáticas. Un perfume puede tener un 20%, mientras que el body splash solo llega al 5%.
  • Al ser menor la concentración de la esencia, el body splash dura menos, requiriendo una aplicación más frecuentada durante el día, al menos 3 veces.
  • Tienen un aroma mucho más fresco y deportivo. Aunque los hay un poco más intensos, dulces, que son perfectos para las vacaciones.
  • La presentación de un Body Splash también es diferente a la de un perfume. Los Body Splash vienen en envases más grandes y con más cantidad de líquido.

Visto desde un punto más “de tu a tu”. Un Body Splash es una loción muy suave que nos mantiene frescos durante todo el día, aunque tengamos que echarlo varias veces. Resulta muy bueno para la ropa, pues le da un toque especial y aromático, sin ser un olor tan intenso como el de un perfume.

¿Qué podemos decir de los Body Splash? ¿Con qué atributos cuenta?

Sabemos que un Body Splash no va a generar el mismo impacto que un perfume, pero si puede ser igual de agradable. Al fin y al cabo, existen fragancias para todos los gustos, para todos los momentos..

Unos atributos con los que cuentan estas fragancias serían:

  • Frescos
  • Naturales
  • Suaves
  • Dulces
  • Prácticos
  • Económicos
  • Agradables

¿Cómo se siente esta fragancia? Al ser tan fresca, da una sensación de haber salido de la ducha. Un aroma muy suave que nos hace sentir puros, limpios y como nuevos. Existe una relación muy estrecha entre el aroma y la limpieza, pues un Body Splash suaviza y humedece. Tiene un factor hidratante, por lo que es un gran aliado para nuestra piel.

¿Hay Body Splash para todos los gustos? ¿O solo hay un tipo de fragancia?

Una fragancia como está, al igual que los perfumes, tiene versiones de varios aromas, diferentes propósitos y motivos. Nuestra página web cuenta con una selección de 8 Body Splash, de las cuales 4  queremos presentaros a continuación, en especial.

 

Exotic Cherry

La cereza es un fruto con muchos beneficios para nuestra salud. Pero también es un aroma muy especial para la piel. La cereza es capaz de disolver las células muertas y dejar un tacto muy suave en la piel.

Coconut Milk

La leche de coco es un gran aliado para la hidratación de la piel. Es muy buena para limpiar los poros, eliminar suciedad, etc.

Mantiene la piel suave, húmeda, flexible y aromatizada, con un cutis radiante.

White Lotus 

La Flor de Loto es nacional de Vietman, donde se considera una de las cuatro plantas más agraciadas del país. Conocida como la Flor del Alba, el Lotus se encuentra en lagos y estanques. Es símbolo de pureza, compromiso y optimismo. Todo lo que transmite su aroma.

Vainilla de Madagascar 

Según los estudios realizados, la vainilla logra evocarnos emociones positivas de la infancia, alojados en nuestra memoria.

Por otro lado, es un aroma que nos ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés que podemos sufrir de día a día por el trabajo o por motivos personales. Con la vainilla, lograremos mantener un equilibrio y un bienestar durante todo el día en el hogar.

Aparte de estas fragancias, también contamos con otras como

  • Copacabana
  • Sexy Flower
  • Mikonos Beach (aromas frescos que nos recuerden a la antigua Grecia)
  • Spring Green (Olores propios de la llegada de la primavera)

 

Concluimos

Como podrás comprobar, un Body Splash no deja de ser un agua perfumada, ideal para los meses de verano. Para sentirnos frescos y puros durante todo el día.

Si quieres ver toda nuestra gama de estas fragancias, solo tienes que pinchar aquí. 

Y si, además, quieres estar al día de las novedades y curiosidades de la industria de la perfumería, solo tienes que pasarte por este blog.