[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Si  estás interesado en el mundo de la perfumería y en conocer diferentes tipos de perfume, en Vismaressence queremos ofrecerte la posibilidad de que amplíes tus conocimientos sobre perfumes, por eso en este artículo explicamos qué son los perfumes nicho y te mostraremos cuales son nuestros perfumes nicho más vendidos durante este último año.

Los perfumes nicho

Los perfumes nicho también son conocidos como perfumes de autor. Este tipo de perfumes se diferencian del resto por ser perfumes exclusivos, diferentes y por no ser muy conocidos, por lo que no los encontrarás fácilmente en cualquier perfumería.

¿Por qué son tan especiales los perfumes nicho? Estos perfumes se diferencian de los perfumes convencionales en la formulación de sus fragancias. Las esencias utilizadas en su fabricación son esencias puras de la más alta calidad.

El resultado del uso de unas esencias tan especiales, son unos perfumes diferentes, con unos aromas tan característicos que al contacto con cada tipo de piel hará que destaquen unos aromas u otros, por eso muchos de ellos son unisex.

Maderas, pachuli y ámbar suelen estar entre los principales ingredientes de estos perfumes.

La exclusividad de estos perfumes, además de estar en la elaboración se encuentra también en su distribución. No en todas las perfumerías se pueden encontrar los perfumes nicho, se limitan a locales con una gama de perfumes diferentes y exclusivos.

¿Por qué aparecieron los perfumes nicho?

Durante muchos años los perfumes han ido cogiendo una gran importancia en el mercado y actualmente están considerados como un complemento más a la hora de vestir.

Este crecimiento del sector de la perfumería ha dado lugar a la aparición de muchas marcas diferentes de perfumes y cada una de ellas con diferentes líneas de producto, lo que provocó un aumento de perfumes diferentes.

La gran expansión de la perfumería dio lugar, ya no solo a perfumes, si no a vertientes de los perfumes como las colonias o los eau de parfum.

Este crecimiento de la perfumería dio lugar a un movimiento que quiso recuperar los antiguos valores de los perfumes que se habían ido perdiendo durante el paso de los años. La vuelta a los orígenes, a los perfumes con esencias potentes y exclusivas que no todos pudieran llevar.

Los perfumes nicho se caracterizan en mayor parte por eso, por ser perfumes diferentes, además son tan exclusivos que solo hay pocas tiradas cada vez que crean uno, por motivos como este es difícil verlos en cualquier perfumería y  los precios son más elevados que los de los perfumes convencionales.

Perfumes nicho de Vismaressence

Como fabricantes de perfume queremos ofrecer a nuestros clientes esa diferenciación que no todos logran, por eso entre nuestra línea de perfumes se encuentran algunas referencias de perfumes nicho.

Vismaressence 196. Es un perfume unisex de la familia oriental especiada. Un perfume intenso para los amantes de la vainilla en los perfumes. Entre sus ingredientes destacan la vainilla, el haba tonka y notas amaderadas.

Vismaressence 1002. Perfume unisex de la familia olfativa oriental floral. Un perfume con una combinación de aromas misteriosa y enigmática entre los que destacan notas florales como el jazmín, pachuli y trufa.

Vismaressence 1023. Perfume unisex de la familia olfativa oriental floral. Un perfume con nostras frescas inspirado en los meses más cálidos en los que el sol es el eterno protagonista. Este perfume destaca por sus notas de jazmín, pistacho y coco.

Estos son algunos de nuestros perfumes nicho mejor valorados por nuestros clientes.

Si quieres conocer más información sobre el sector de la perfumería visita el siguiente blog de perfumes.