[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Una  gran mayoría de las personas utilizan los coches como transporte para desplazarse diariamente,  y a causa de esto pueden aparecer malos olores, por suerte existen los ambientadores de coche que nos ayudan a eliminar estos olores desagradables. Desde Vismaressence fabricantes de perfume queremos ofrecerte una serie de recomendaciones antes de comprar un ambientador de coche, confiándote algunas características que faciliten su elección.

Los ambientadores de coche son como los ambientadores de hogar o los perfumes, cada persona tiene una elección personal, por lo que existen muchos tipos de aromas de ambientadores de coche.

Antes de empezar

Antes de comprar un ambientador de coche debemos hacernos una pregunta ¿qué olor me molesta de mi coche? En función de nuestra rutina y de nuestra forma de vida nos puede ir mejor  un tipo de ambientador u otro.Por ejemplo:

  • Si  pasas poco tiempo en el coche y eres una persona no fumadora puedes hacerte con olores neutros y suaves para mantengan tu coche con ese olor a coche nuevo que tanto delicado y suave.

 

  • Si tu coche es familiar y tienes niños es más recomendable que utilices un aroma más intenso. Los niños suelen comer en el coche y algunas gotitas ya sean de comida o de bebida pueden caer en el suelo y la tapicería provocando malos olores, aunque limpiemos el coche el olor puede perduran durante algún tiempo.

 

  • Si tienes mascotas o eres una persona fumadora un aroma intenso puede ser el ideal para ti. El olor a tabaco suele quedarse en el coche siendo fácilmente identificable el coche de una persona fumadora, por lo que usar un ambientador con una intensidad fuerte puede ser un gran aliado para ti

Nuestros mejores ambientadores de coche

Olores suaves y neutros

Esta fragancias aportarán a tu coche un aroma suave y ligero, o fresco manteniendo un aroma agradable y delicado que te acompañará durante la conducción.

Intensos moderados

Para escoger un aroma de moderado intenso te recomendamos que visites nuestra web, en nuestra selección hemos escogido cítrico, floral y dulce, pero en nuestra web encontrarás más aromas para que escojas el que más vaya con tu estilo.

Los más intensos

Dulces e intensos estos son algunos de nuestros ambientadores de coche más vendidos.

En nuestra web podrás encontrar desde ambientadores de coche ya envasados hasta ambientadores a granel y frascos para ambientadores de coche que puedes rellenar tu mismo con cualquiera de nuestros perfumes.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Visita este blog, en el encontrarás las últimas novedades de perfumes para hombre y mujer y ambientación.

Fabricantes de perfume – Vismaressence