[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Se acerca uno de los días más románticos del año, San Valentín. Como fabricantes de perfumes sabemos bien que uno de los regalos más valorados días como este es un buen perfume, pero este año hemos creado nuevos productos especiales para estos días tan señalados  y consigas hacer el regalo perfecto.

San Valentín

Aunque San Valentín es conocido también como el día de los enamorados, cada vez más personas utilizan este día especial para decir te quiero mediante un pequeño detalle a las personas que más quieren sin que sea su pareja necesariamente.

 

¿Qué regalar en San Valentín?

 

Perfumes

Un buen perfume siempre es un regalo acertado para cualquier persona, si además compras un perfume a granel, como los que tenemos en nuestra web, y lo combinas con uno de nuestros frascos para perfume más especiales escogiendo además el color del spray,  tendrás un regalo perfecto además de personalizado.

En Vismaressence hemos lanzado un nuevo producto que sabemos que es el regalo perfecto de San Valentín, ya sea para tu pareja o para esa persona tan especial, son nuestros nuevos perfumadores corazón.

Estos perfumadores son pequeños frascos llenos con los perfumes para mujer mejor valorados por todos nuestros clientes:

  • Corazón Rojo – Vismaressence 187
  • Corazón Violeta – Vismaressence 1031
  • Corazón azul – Vismaressence 053
  • Corazón rosa – Vismaressence 174

Para descubrir algo más de información de estos perfumes puedes pinchar en este link.

 

Cosmetica

Los packs de regalo de cosmética también son una opción muy acertada para regalar el San Valentín.

En Vismaressence disponemos de unas cajas regalo que incluyen: un gel exfoliante y un body milk, además de una pastilla de jabón con forma de corazón perfecta para usar como jabón facial, corporal o para ambientar los cajones.

También, tienes la posibilidad de regalar una combinación como más te guste, comprando los productos por separado y combinándolos tu mismo.

Contamos con una gran línea cosmética de la marca SEVEN que cuenta con una gama de cuidado corporal en la que puedes encontrar: geles exfoliantes, cremas corporales y geles corporales con unas fragancias fantásticas de fresa, vainilla, caramelo coco y miel.

 

 

Ambientación

Si prefieres tener una tercera opción por si la cosmética y los perfumes no te convencen, puedes regalar ambientadores de hogar.

Los mikado y los difusores de aroma son los ambientadores más populares para regalar.

En nuestra web puedes encontrar los ambientadores mikado que, al igual que los perfumes, puedes personalizar a tu gusto, eligiendo el frasco que más te guste y escogiendo una de las fragancias de las que tenemos en nuestra web.

Uno de los mikado más vendidos durante estas fechas por su olor y su color es el ambientador mikado frutos rojos porque es rojo, dulce y cargado de pasión.

Por otro, lado puedes escoger un difusor de aromas. Estos difusores de aromas son una de las últimas tendencias de ambientación, escogiendo el modelo que más te guste y combinando varias esencias aromáticas puede convertirse en un regalo realmente sorprendente.

Regalando un difusor de aromas regalas salud, ya que es un complemento perfecto para sesiones de aromaterapia.

 

En Vismaressence puedes encontrar todo lo necesario para hacer el regalo perfecto para San Valentín, para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si aún no te has decido en este blog podrás encontrar inspiración.

Fabricantes de perfume – Vismaressence