[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Debido a la pandemia decretada el pasado mes de enero con la llegada del virus Covid-19, los dirigentes de los países se vieron obligados a tomar medidas muy estrictas como ha sido el confinamiento de la población en sus hogares. Otra de las medidas que más ha afectado negativamente a la economía es el cierre de empresas y establecimientos que no fueran de primera necesidad. Muchas empresas han salvado su actividad gracias al teletrabajo y a sus páginas web, las cuales han permitido que sigan activos, sin embargo, muchas otras empresas han tenido que echar el cierre hasta que la situación mejore. No hay que dejar que esto nos afecte y debemos actuar y adaptarnos a esta nueva situación lo antes posible.

Como consecuencia a estos meses vividos, tanto la economía, los hábitos de compra y consumo, y en general la forma en la que veíamos la vida va a cambiar.

 

¿Cómo puedo actuar ante esta situación?

Uno de los temas más importantes es mantener el contacto con nuestro cliente, ya sea vía redes sociales, email o poniéndote a su disposición y animándoles a que llamen si tienen alguna duda sobre la situación de tu establecimiento. Informales del estado de tu negocio, si mantenéis vuestra actividad, adaptarte a la situación y establecer más medidas de prevención e higiene y oferta sobre todo productos envasados que no necesiten manipulación.

Los hábitos de compra, las preferencias y el consumo de nuestros clientes también está cambiando y por consiguiente nuestras estrategias también deben cambiar.

  • Consumidores más exigentes. Estos meses el público busca marcas con una mayor utilidad. El consumo desenfrenado pasará a ser un consumo mucho más reflexionado y temas como la sostenibilidad se verán suprimidos por otras cuestiones como son la higiene y seguridad.  
  • Asegúrate que la higiene es óptima tanto en la manipulación de los productos como en tu establecimiento, establece nuevas medidas de seguridad e higiene y notifícalo a tus clientes. Utiliza guantes, mascarilla, lávate las manos con agua y jabón y después aplica líquido desinfectante. 
  • Muestra a tus clientes productos que aporten un valor y ayuden en esta situación, como pueden ser jabones, gel hidroalcohólico y demás productos de higiene.
  • Estos meses de confinamiento han hecho que el ocio virtual, el teletrabajo y la compra online con el envío de productos a los hogares van a acelerar la digitalización. Es el momento perfecto para tener más actualizada que nunca tu web y redes sociales.

 

Selección de productos para mantener tu actividad

Desde Vismaressence te mostramos los productos estrella envasados que seguro atraerán a tu público: 

  • Ambientadores de coche: Nuestros ambientadores para coche tienen una gran capacidad de ambientación, eliminando malos olores y dejando tu coche con una fragancia fresca y natural sin resultar pesada. Descubre los aromas disponibles.
  • Perfumes envasados: En Vismaressence hemos seleccionado cuatro de nuestras fragancias para mujer más vendidas creando unos divertidos frascos en forma de corazón con cada una de ellas.
  • Gel hidroalcohólico: Nosotros también nos adaptamos a la situación actual y contamos con gel hidroalcohólico como nuevo producto.
  • Geles de baño: Completa tu ducha diaria con estos geles de baño, haciendo que disfrutes mucho más de tu momento de relax.
  • Pastillas de jabón: contamos con amplias gamas y tipos de pastillas de jabón. Las hay de diferentes formas, olores y composiciones, pasando por nuestros jabones con forma de corazón y aromas frutales a las pastillas de jabón artesanales y de glicerina.
  • Ambientadores de hogar: Ahora que pasamos más tiempo que nunca en casa ayuda a mantener un ambiente relajado, cálido y productivo con los difusores de aromas de nuestra web podrás elegir entre distintos modelos y distintas esencias.

Visita nuestra web y descubre todos los productos que seguro te ayudarán a adaptarte a los cambios que se están produciendo en nuestra vida. Si todos trabajamos unidos, pronto saldremos de esta más fuertes que nunca.

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel