[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Los ambientadores de hogar también tienen sus truquillos.

Muchos hogares han conseguido que esto se convierta en algún muy común y muy cotidiano. Escuchar cada 5 o 10 minutos un soplo ligero que se esparce por la sala. Un aroma que llama a entrar en el hogar nada más abrir la puerta. Los ambientadores de hogar son productos que colaboran a mantener una armonía y una sensación agradable en el hogar, tanto para los que viven en ella como los invitados.

Los ambientadores de hogar hacen que la atmósfera de nuestra casa prescinda de malos olores y evite la entrada de los mismos. Del mismo modo, ayudará que el olor de nuestras no se pronuncie demasiado.

Los aromas para casa se suelen crear con compuestos orgánicos. Estos emiten un perfume que enmascara los malos olores de manera temporal. También existen otros modelos que solo se dedican a la eliminación de esos olores, emitiendo desodorizantes. La molécula más famosa que entra en nuestros hogares recoge el nombre de beta-ciclodextrina.

¿Qué es esto?

Allá por los años 90, se descubrió un método especial para producir la beta-ciclodextrina e introducir esta en los difusores de aromas, los que se popularizaron rápidamente en todo el mundo.

La Beta Ciclodextrina, por normal general, se conoce como un ingrediente empleado en la industria del alimento. Se usa a modo de estabilizante o espesante, además de vehículo para otras sustancias.

Este compuesto también sirve para avivar los aromas. Cuando este es emitido a presión, inundando la sala, el agua en el que dichas moléculas están disueltas, divide parcialmente las partículas que generan los olores. Una vez es diluyen, quedan atrapadas en las beta-ciclodextrinas. Este ayuda a que esos olores que no queremos presenciar, desaparezcan a nuestro olfato.

Por esta razón, la molécula debe reponerse de forma constante en el aire que nos rodea. Esto en caso de que quedamos que siga generando ese efecto durante más tiempo. Cuantas más partículas generen malos olores, más beta-ciclodextrina necesitaremos para bloquearla. Por ello, esta sirve para “enmascarar” temporalmente el problema.

Si los olores son muy fuertes, existen ambientadores de hogar que incluyen zin (ZnCI2). El zin se difumina en conjunto con el resto de partículas, eliminando los olores más fuertes.

Ahora bien….

El futuro está en los purificadores de aire

Existe una opción de la tecnología actual que, cada vez más, se reclama por las personas de todo el mundo. El purificador de aire ayuda a eliminar los malos olores pero también puede, con la disolución a través de procesos químicos y mecánicos, los compuestos que causan alergias y asma.

Estos purificadores de aire (o brumizadores, también conocido por dicho nombre) hacen circular el aire junto a los compuestos que floran en ella, a través de filtros y líquidos, de manera que recaen en los depósitos de agua. Estos pueden eliminarse rápidamente en el lavabo.

¿Cuántas formas de aromatizar el hogar existen?

Los ambientadores de hogar han dejado de ser plantas en nuestros hogares o pequeñas varillas de incienso quemadas. Los aromas ahora vienen en varios formatos, en diferentes estados, en los que pueden tener un beneficio tanto para la ambientación del espacio como para colaborar positivamente en nuestra salud.

Perfumes nicho a granel

Ambientadores de hogar hay muchos. Vismaressence presenta la incansable opción que tienen los clientes de obtener su perfume favorito en un formato hecho para el hogar, ¡qué inventazo! De esta manera, tendrías el olor perfecto siempre en el hogar.

Estos ambientadores, pueden usarse de varias formas, sea mediante un spray o con otros estilos, como los mikados.

Los mikados son pequeños frascos en los que se introducen unas varillas de rattan. Estas varillas están preparadas para absorber el líquido ambientador que contiene el frasco. Una vez lo haga (en un periodo de 30 minutos) se les darán la vuelta para expulsen todo el aroma al exterior. Los mikados son una opción muy natural y eficaz. Hoy en día existen infinidad de aromas, con beneficios diferentes según el tipo de ambientador. No solo ayudan a aromatizar, sino ayudan a tu salud.

Por otro lado, también existen los brumizadores, aromatizadores, sprays de ambientación clásicos. Cualquiera. Sin embargo, este nuevo invento de los ambientadores de hogar eléctricos o naturales, favorecen mucho a la persona.