[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Lo mejor está por llegar.

Las fábricas de perfumes son todo un mundo…

Uno de los acontecimientos más emocionantes de cada año se ha producido hace apenas unos días. El nuevo año 2018 está ya aquí, empezando una nueva vida. 2018 pretende ser el año más exclusivo en moda, cosmética y perfumería. Atendiendo a esto último, ¿sabes de lo que pueden ser capaces las fábricas de perfumes con buena reputación ante un año tan especial? Las tendencias se mueven y siempre habrá alguna moda nueva. ¿Qué nos esperamos de la perfumería este año?

Uno de las aficiones que a toda mujer gusta (y no digas que no) es ir de compras. Poder escaparse por un par de horas a visitar tiendas, escaparates, mirar sin comprar y, a veces, pecar un poco. Poder ir sin preocupaciones de dinero es el mayor sueño de cualquier chico o chica a la hora de irse de compras: ya sea para comprar cosméticos, ropa o zapatos…  o ese perfume que llevo tanto tiempo esperando, que cambie mi aroma diario y me sienta totalmente diferente.

Las fábricas de perfumes se han molestado año tras año en crear esos perfumes que se convierten en tendencia año tras año. En este pequeño espacio queremos dedicar unos cuantos párrafos a contarte cuáles son los perfumes que van a convertirse en tendencia este año.

Fabricas de perfumes. Sus perfumes con mayor reputación y éxito.

Empecemos fuerte, ¿por qué no?

GUCCI by Gucci

Este perfume esta en nuestro top 5 de los mejores perfumes del año para mujeres. La marca es una de las más prestigiosas a nivel mundial. Su fragancia, la que encanta tanto a hombres como a mujeres, tanto a famosos como famosas. “Gucci” es un perfume que sale de las fábricas de perfumes del creador, Gucci, la cual se diseñó de una forma exclusiva y elegante. Un perfume que crea una perfecta mezcla de la flor de tiaré. Esta fragancia cuenta con una cuidadosa mezcla de ingredientes adicionales como la pera y el pachulí.

Gucci es un perfume meloso, exótico, dinámico del que, hoy en día, millones de personas ansían disfrutar.

fabricas de perfumes

Daysi, de Marc Jacobs

Marc Jacobs quiso crear un perfume elegante, con un frasco elegante que se pudiera apreciar a simple vista. Su tapón simula unos pétalos de flores, lo que le aporta ese toque especial y distintivo. Es una fragancia que fusiona la vainilla, la fresa y el pomelo con un fuerte pero dulce olor a violeta. Se podría decir que es un perfume más coqueto, juguetón… pícaro. Es una fragancia hecha para las mujeres.

fabricas de perfumes

Chanel Nº5

Nuestro Top 5 no podría ser sin el clásico pero rompedor Chanel Nº 5. Una fragancia que nos acompaña ya unos años pero que no deja de renovarse constantemente. Dedicada a la mujer de los 80, una mujer luchadora, firme, creyente de sus propias decisiones. Un aroma que mezcla rosa y jazmín, dando paso a una fragancia ligera, fresca y sin perder nada de elegancia.

fabricas de perfumes

Black Opium, Yves Saint Laurent

Si hablamos de fabricas de perfumes que creen verdaderas obras de arte, tenemos que mencionar Black Opium por galardonarse el lujo de ser una de las preferidas. Las mujeres de clase alta a nivel mundial escogen mucho esta opción. De igual forma, podría ser una de las más costosas. Es una fragancia cálida pero terrenal. Está elaborada con ingredientes como el jazmín, el lirio, el pachulí, la mandarina y el ámbar.

fabricas de perfumes

Tommy Girls. Tommy Hilfiger. 

El los últimos años, Tommy Hilfiger ha conseguido subir escalones hasta encontrarse entre las fabricas de perfumes más populares (entre otros sectores, como el textil). Su envase es atractivo, cubierto de un exterior rosado… un aroma tentador y fresco, que atrae naturalmente a los hombres. Puede ser usado en cualquier momento del día, principalmente en fiestas y eventos de todo tipo.

fabricas de perfumes

 ¿Es difícil obtenerlas?

Por su precio original todo dependerá de ti y lo que te quieras gastar. Sin embargo, nuestras fábricas de perfumes pueden ayudarte a conseguir algo muy, muy similar a las grandes marcas. Si quieres conocer un poco más, contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas 🙂