[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Como fabricantes de perfume ofrecemos perfumes a granel de alta calidad para nuestros clientes, asimismo, conocemos la importancia de conservar el perfume en perfecto estado para que su uso sea en condiciones óptimas, por este motivo, además de perfumes, disponemos de una gama completa de frascos para perfume.

Estos frascos para perfume son ideales para conservar nuestros perfumes a granel en perfecto estado.

Los perfumes a granel se han convertido en la última tendencia en el sector de la perfumería durante estos últimos años, por eso si tienes una tienda o te dedicas al sector del comercio, desde Vismaressence te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia línea de perfumes para tu tienda.

 

Perfumería a granel

Contamos con años de experiencia dentro del sector de la perfumería a granel. Nuestros perfumes están elaborados con esencias de alta calidad y tienen una gran duración sobre la piel.

Descubre en nuestra página web la gran variedad de perfumes a granel que tenemos disponibles, podrás encontrar desde los perfumes más clásicos, hasta las últimas tendencias en notas olfativas.

Tipos de frasco para perfume

El frasco para perfume es de gran importancia, ya que, un frasco de calidad hará que el perfume se conserve mejor y durante más tiempo. En nuestra web encontrarás una amplia gama de frascos disponibles en varios tamaños.

Nuestros frascos de perfume

  1. Clásicos. Estos frascos de perfume rellenables son de cristal transparente con líneas de diseño clásicas y están disponibles en varios tamaños 30ml, 50 ml y 100ml en cada uno de los diferentes modelos.

Nuestros modelos de frasco más vendidos son KLEE y NEK su diseño liso y cuadrado lo hace  el frasco ideal para personalizar, ya que puedes colocar cómodamente la pegatina de tu marca sin riesgo a que se deforme o no quede del todo bien.

frascos para perfumes a granel

  1. Si prefieres tener una línea más Vintage por que buscas un estilo “chic” que te diferencie del resto de las perfumerías a granel nuestros frascos en formato bola o lámpara son ideales, puedes escoger el frasco y en los comentarios poner el color de la bomba que prefieras.

fabricantes de perfume

3. Coloridos y alegres. Se acerca la primavera y ésta viene cargada de color y alegría, si quieres escoger tus frascos en función de la época del                 año nuestros frascos retro son perfectos para aportar un toque de color a tu tienda.

frascos para perfume

Tiene una capacidad menor que los frascos para perfume clásicos pero son muy divertidos y perfectos para regalo.

  1. Viales y muestras. En nuestra web además de frascos para rellenar perfumes grandes tienes diferentes viales o frascos para muestras, para que además de ofrecer a tus clientes un perfume les puedas regalar una muestra con otro diferente para su próxima compra.

frascos para perfumes

Te recordamos que todos nuestros frascos llevan incluido el spray del que puedes escoger el color que más te guste en las observaciones de tu pedido.

Si te gustan los perfumes y la cosmética te recomendamos este blog de perfumes, en el encontrarás los últimos perfumes y las últimas tendencias en cosmética.

Para cualquier duda contacta con nosotros.

Fabricantes de perfumes – Vismaressence