[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Durante el verano, dejamos a un lado las prendas de ropa largas para comenzar a utilizar mangas cortas y bikinis o bañadores. La playa, la piscina y el monte se convierten en unos de los lugares más frecuentados donde pasamos los días más calurosos bajo el sol y el agua. Puede parecer el plan perfecto, pero debemos recordar que es aquí donde nuestra piel sufre más por eso es importante mantener un cuidado durante estos meses, para que nuestra piel se mantenga sana y fuerte.

El sol, el cloro, la sal, la humedad hacen que nuestra piel se reseque, aparezcan manchas causadas por el sol, aparezcan rojeces o incluso que la piel envejezca rápidamente.

Para evitar problemas más serios debemos cuidarnos en profundidad todo el año, pero en verano debemos intensificar este cuidado, por ello desde VismarEssence te traemos una serie de consejos para que te cuides este verano.

  1. Bebe más agua

La hidratación de nuestra piel no solo se consigue mediante la utilización de productos cosméticos, esta comienza a nivel del organismo, es decir, desde dentro de nuestro cuerpo. En verano es más fácil que nos deshidratemos sin darnos cuenta a causa del calor y la sudoración, por eso, bebe más agua y verás cómo tu piel consigue una mejor hidratación.

  1. Protector solar

Éste hábito deberíamos seguirlo no solo en verano, sino también durante el resto del año. Aplica crema en las partes del cuerpo expuestas al sol antes de salir de casa. En verano la aplicación debe realizarse varias veces ya que el sol durante esta época resulta aún más intenso. Elige una crema solar que se adapte a tu tipo de piel y no olvides evitar exponerte al sol en las horas centrales del día.

  1. Utiliza After sun

Cuando acudamos a piscinas, playas y demás lugares en los que hayamos estado muy expuestos al sol es recomendable utilizar after sun, para limpiar, cuidar y regenerar la piel de los rayos UVA.  Además, aportará hidratación y frescor con ingredientes naturales como el aloe vera.

  1. ¡Exfóliate!

La piel se renueva sola cada 28 días, reemplazando células muertas por otras nuevas. Cuando utilizamos un exfoliante, ayudamos a la piel a que se deshaga de estas células muertas de formas más eficiente y haciendo que luzca más radiante.

En verano utilizar exfoliantes es un proceso importante, con él conseguimos estimular la renovación celular, hacerla más fuerte y resistente a los rayos del sol. Esto no quiere decir que debamos usar diariamente el exfoliante, ya que podríamos causar irritaciones e incluso desproteger la piel, por lo que recomendamos utilizarlo como máximo 1 o 2 veces por semana.

En nuestra web, podrás encontrar los mejores exfoliantes para este verano, además cuentan con distintos aromas, además puedes combinar aromas o escoger el hidratante corporal de su mismo aroma.

  1. Mantén tu piel hidratada

Aunque utilices el exfoliante no quiere decir que no debamos utilizar una crema hidratante, al contrario, es recomendable que después de exfoliar tu piel utilices una crema hidratante ya que su hidratación será más eficaz después de este proceso.

Sucede lo mismo después de tomar el sol, aunque hayamos utilizado protector solar nuestra piel se deshidrata (en menor medida eso sí), por lo que la crema hidratante nos aportará hidratación, elasticidad y ayudará a renovar y proteger la piel.

En VismarEssence contamos con distintas cremas hidratantes, puedes elegir una del mismo olor que el exfoliante que hayas elegido para potenciar su aroma o descubrir otros aromas que tenemos disponibles para ti y que, además puedes combinarlos con nuestros perfumes.

Si sigues estos consejos verás cómo tu piel te lo agradece con un aspecto joven, cuidado y suave.

Visita nuestra web y descubre más productos para cuidar tu piel, además de los mejores perfumes para disfrutar este verano.